El partido para Rodri acabó con los pitos a la una de la madrugada en El Larguero de la Cadena SER. El Pichichi del Almería (media docena de goles) está que se sale y está viviendo una etapa dulce, muy dulce, en el Almería.
Fue el gran protagonista en la primera victoria de los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y acabó la noche hablando en El Larguero, donde estuvo soberbio, sobresaliente...
‘Rodrigol’ está siendo clave esta temporada en el equipo almeriense que dirige Francisco. El gol, con la mano, ha hecho que el delantero del Almería se haya convertido en el nuevo Maradona del fútbol, en el particular Maradona del Almería. Rodri fue un pillo, un artista y un peligro muy grande en el área rival.
Francisco está encantado con los goles del futbolista del Almería. Es el ‘9’ de un equipo que ha comenzado a respirar con dos victorias consecutivas en Primera División. Además, la afición rojiblanca está feliz porque ‘Rodrigol’ es su nuevo ídolo, un futbolista que se está convirtiendo en una de las sensaciones en la Liga de las Estrellas.
Goooooool Rodri firmó un gol para la historia, con la mano, pero gol que subió al marcador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Llevamos dos partidos en los que hemos hecho un gran trabajo. Sabíamos que teníamos que sumar el máximo de los puntos posibles y lo hemos conseguido con buen fútbol, como siempre”, comentó el jugador en la zona mixta al final del partido ante el Real Valladolid en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Sobre su gol dijo: “Es un centro de Suso y casi rozo con la cara en el suelo y puede ser que la mano esté por delante, pero en ningún momento tengo intención de dar con la mano al balón”, explica.
Encantado El Pichichi del Almería está feliz: “Estamos igual de contentos que toda nuestra afición” y a continuación habló del árbitro: “Es una lástima que el colegiado me amonestara porque ya me he puesto con cuatro cartulinas amarillas, es un fastidio, al estar a solo una de tener que cumplir ciclo. Estar a una amarilla de la sanción, está claro que condiciona a uno, pero lo importante es que hemos sumado los tres puntos”.
El delantero del Almería se está sacrificando mucho esta temporada porque igual está en el área rival que en el centro del campo ayudando a sus compañeros o en la defensa rojiblanca. “Lo importante es que hemos ganado los dos últimos partidos y hemos sumado seis puntos”.
También señaló que “me fui a casa con la sensación de que he podido marcar otro gol más porque he tenido alguna más para haberla enchufado, pero no siempre salen las cosas como uno quiere”.
Parón El Almería, que juega el próximo viernes, en Pamplona ante Osasuna y luego habrá que descansar. El jugador confía en su equipo: “Creo que nos vamos a ir al parón con más puntos que los de ahora, ya que estamos trabajando muy bien, desde el primero hasta el último, desde el que juega como el que no entra en la convocatoria. Todos los entrenamientos los hacemos muy bien y eso luego se refleja en el campo”.
El gol contra los pucelanos fue dedicado al portero argentino Ustari: “Somos muy buenos amigos y grandes compañeros”, explicó el futbolista.
El goleador del Almería, al final de hablar en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, se marchó a casa con la sensación de haber cumplido con su trabajo gracias al gol frente al Valladolid, pero el encuentro de la 12ª jornada de Liga en Primera División no había finalizado todavía para el futbolista porque tenía pendiente la llamada de El Larguero de la Cadena SER.
Al goleador rojiblanco se le vio muy feliz en el programa de deportes de la Cadena SER con Yago de Vega, que le comentó que te llaman el Maradona de Almería, por algo será, ¿no?: “Está bien que me comparan con Maradona. Fue un acto reflejo; puse la mano por delante y en ningún momento tenía la intención de tocar la pelota con la mano. Lo importante es que el gol ha subido al marcador y hemos ganado dos partidos en muy pocos días”, afirmó.
“Fui a celebrar el gol, pero vi a todo el mundo que se había quedado parado y hubo un momento que no supe qué hacer”, añadió y sobre las volteretas recordó que “las entrenaba de pequeño y con porrazos, las aprendí así”.
El ‘9’ que lleva el ‘10’ en el Almería recordó que “ahora jugamos con más confianza”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/50412/la-mano-de-dios