El Real Madrid es el Real Madrid y eso se notó, y muchísimo, en la previa del partido del Almería contra la Galaxia Blanca. El ambiente fue totalmente distinto al resto de los partidos, salvo a la visita del Fútbol Club Barcelona en el mes de septiembre, al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Más ilusión que nunca en los exteriores del recinto deportivo de la Vega de Acá con unos aficionados entregados al Almería y deseando que llegara la hora del partido contra los Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Íker Casillas, y compañía.
La tarde soñada Era el encuentro soñado tanto para los futbolistas del Almería como para los aficionados del conjunto almeriense, que se lo pasaron en grande esperando la llegada del equipo de Carlo Ancelotti al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La ilusión era muy grande y se vieron más que nunca camisetas, bufandas, banderas... para animar a los de Francisco.
Ilusión rojiblanca Las tres victorias almerienses ilusionaron muchísimo a los incondicionales del Almería que fueron al Estadio de los Juegos Mediterráneos con ganas de que el Almería de Francisco diera la campanada ante uno de los mejores equipos del planeta fútbol.
Preparativos La afición del Almería preparó de manera especial el partido contra el Real Madrid porque la ocasión lo merecía. El nombre de Almería iba a dar la vuelta al mundo y los buenos aficionados rojiblancos se dejaron la garganta animando desde el primer segundo al conjunto de Francisco. Era un día especial y una tarde histórica para toda la provincia porque el nombre de Almería dio la vuelta al mundo al mundo en solo 90 minutos en el partido ante el Real Madrid.
Fondos La afición del Almería, que se dio cita en los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, no paró de animar durante los noventa minutos, al igual que los hinchas de Tribuna y de la Grada de Preferencia.
Fue una tarde, una jornada, un partido... que muchos aficionados del Almería jamás olvidarán porque vieron en directo a los artistas del Real Madrid y... ¡en Almería!.
El nombre de Almería dio la vuelta al planeta fútbol en solo 90 minutos gracias a la visita del Real Madrid al Estadio de los Juegos Mediterráneos y con una afición que es de Primera. Almería tiene una afición muy fiel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/51452/la-aficion-alucina-viendo-al-mejor-cristiano-hasta-que-se-lesiono