Ha pasado el temporal. Es lo que deben pensar Francisco, la plantilla y todo aficionado del Almería cuando el Real Madrid se ha llevado un 0-5 del Mediterráneo. Cristiano abría el marcador con su tanto a los tres minutos. No fue hasta pasado el quince, cuando los rojiblancos se sacudieron el dominio del rival y se acercaron a la portería de Diego López. “El equipo reaccionó y al final del primer tiempo pudo haber hecho el empate. Queríamos llegar vivos a la recta final y el segundo gol nos rompió todo y su pegada hizo el resto”, comentaba Francisco en la rueda de prensa.
Calidad Aguantar noventa minutos a un ritmo alto de juego contra el Madrid no es tarea sencilla. Y si en cada llegada después del 0-2 el conjunto de Ancelotti batía a Esteban, la moral queda tocada: “Intentamos ser agresivos y contrarrestar al mejor Real Madrid. Hasta que duraron las fuerzas fuimos duros, y la calidad del rival nos superó”.
Cristiano Con 0-1, el portugués abandonaba el terreno de juego y el Almería soñaba con la remontada. Pero Benzema hizo el segundo y luego goleó: “No creo que nos hayamos relajado tras su lesión. Además cuenta con Bale, Isco… hasta su lesión estábamos generando buen fútbol pero el segundo gol nos mató”.
Francisco reconoce que la verdadera Liga del Almería empieza el sábado en Balaídos frente al Celta. El 0-5 ya es historia: “Teníamos esperanzas. Ante Madrid y Barcelona tienes poco que ganar y fueron superiores. Me voy orgulloso por la entrega de los jugadores y la afición”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/51455/francisco-el-0-2-nos-rompio-todo