Francisco comenzó su comparecencia ante los medios manifestando que contra el Madrid se “estropeó” la buena dinámica del equipo, pero que “entraba dentro de la lógica”. Esta tarde toca jugar contra el Celta y para afrontar el choque con las debidas garantías el técnico asegura que “hemos preparado una semana diferente con un rival que está en una situación parecida a la nuestra”.
Semana de bajas El Almería ha vivido su semana más negra en lo que a lesiones se refiere ya que por primera vez en la temporada tiene tres bajas por lesión. “No había pasado antes y tocamos madera para que no se repita”, pero de inmediato subrayó que “los que están disponibles han trabajado al máximo preparando al conciencia un partido que se nos presenta difícil porque el Celta también se juega mucho y nos va a exigir estar al cien por cien”.
Por su pasado rojiblanco y por su presente celeste Charles es el hombre del partido. “El año pasado disfrutamos con el juego y los goles de Charles y por su aportación al ascenso le tenemos que estar muy agradecidos, pero a partir de ahí tendremos que prestarle una atención especial para que no se encuentre bien”. A Francisco el Celta le parece un rival “ofensivamente muy bueno” a pesar de su mala clasificación. “En casa no han ganado, pero después de analizarlo detenidamente nos parece un equipo muy bueno ofensivamente, de lo mejor que hemos visto al que el factor campo le hace ser ligeramente favorito. Los dos equipos tenemos la necesidad de sacar puntos y una filosofía de juego parecida”.
Finalizó asegurando que “hay mucha igualdad y nosotros queremos llegar al final compitiendo, por eso en este partido tenemos que cuidar mucho el resultado los goles”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/51726/el-celta-es-un-equipo-muy-bueno-en-el-tema-ofensivo