Jugar en casa se está convirtiendo en una condena para el filial del Almería que dirige Juan Carlos Cintas. Los canteranos no funcionan como local y ante La Hoya Lorca, segundo de la fila, no pudieron sumar nada en un encuentro en el que el empate hubiera sido lo más justo por las ocasiones de uno y otro conjunto rojiblanco.
La falta de puntería volvió a condenar al Almería B como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Sin brillo No fue un partido brillante, pero sí muy efectivo por parte del equipo de José Miguel Campos que, sin hacer casi nada, se llevó los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B.
Los canteranos de Juan Carlos Cintas no merecieron perder. Crearon ocasiones, pero la falta de puntería hizo, al final, perder un encuentro en el que merecieron al menos un punto. Son ya siete 8 partidos en casa y solo una victoria para el filial rojiblanco que no termina de salir de la zona caliente de la tabla. El gol de La Hoya Lorca fue un jarro de agua helada para el Almería, pero poco a poco reaccionó, pero en el momento decisivo falló el remate.
Cintas puso todo en la segunda parte con Nono, Dani Romera e Higgins en la hierba, pero ni así llegó un tanto que hubiera hecho más justicia después de los noventa minutos de partido. El Almería B busca un delantero centro para reforzar el equipo en el mercado de invierno.
Almería B: Víctor Ibáñez, Marín, Paredes, Bonaque, Fran Vélez, Joaquín, Kiu (Nono. 60), Adri, Jonathan, Cristóbal (Dani Romera. 65), Nico Varela (Higgind. 65).
La Hoya Lorca: Alberto, Julián, Morillas, Prior, Sergio Sánchez, Manolín, Josan (Piñera. 75), Armando, Pallarés, Nico (Juan Hernández. 88), y Álvaro Rosa.
Árbitro: Navarro Collado, de Valencia. Amarillas para: Bonaque, Ku, Julián, Manolín y Pallarés.
Gol: 0-1. Minuto 62. Álvaro Rosa.
Incidencias: Estadio Mediterráneo. Unos 400 aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/51798/jugar-en-casa-una-condena-para-el-filial