El Almería se apunta a la lotería del mercado de Navidad. Habrá remodelación de plantilla pero no desfase presupuestario. El presidente tiene claro que fichará lo que esté a su alcance “no nos vamos a salir del guión ni estamos locos” pero ya se sabe que ir al mercado implica riesgos y estos son grandes ya que nada te garantiza el éxito.
Sabe el presidente lo que necesita el equipo y lo que debe de salir. La cesión sigue siendo una buena opción deportivo-económica pero hay otras opciones en el mercado internacional.
Nada se filtra de las gestiones que se realizan en el área técnica por respeto a los que ahora defienden la rojiblanca pero hay asuntos exteriores en marcha que seguro van a cristalizar ya que a diferencia de otros años no hay tanta movida. La LFP controla más los presupuestos y sus desfases. No es el Almería un club que se prodigue en salirse del guión, por ello, habrá que esperar eso de bueno, bonito y barato que sabe pescar Alfonso García.
Francisco no pide y trabaja con los que tiene, para él son siempre los mejores. Alfonso ya ve a sus canteranos con mayor participación en Liga y hasta en la Copa del Rey caso de Kiu.
No esperen bombas ni segundas partes para algunos. Lo que busca Alfonso García está al otro lado del Atlántico. Venga de donde venga estaremos ante una lotería más en el mercado de Navidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/52218/el-almeria-se-apunta-a-la-loteria-del-mercado-de-navidad