“Protesto un silbido y voy yo a la nevera”

Francisco, entrenador del Almería

Carlos Miralles
18:03 • 15 dic. 2013

Francisco recriminó, con elegancia y educación, la actitud del banquillo del Espanyol durante el primer tiempo, ya que se escucharon varios silbidos como los del colegiado, que engañaron a Nelson en una acción del encuentro. El míster rojiblanco quiso aclarar lo que pasó en esa acción que, además, le costó la expulsión: “Hubo una acción de Nelson en la que se escuchó un silbido. Posteriormente, se volvió a oir otro silbido y cogió la pelota con la mano. Uno trabaja tantas horas para que le pase esto... Me parece antideportivo”.
No daba crédito a la segunda amarilla que le mostró Del Cerro Grande. El técnico no entiende que por dirigirse al cuarto árbitro a informarle de lo que hacen en el banco rival, tenga que marcharse a la grada: “Que tenga que ser expulsado por una situación como esta me parece antideportivo. A Aguirre le tengo mucho respeto”.


Dos veces La desesperación era total en el Almería por los pitos que engañaban a los futbolistas. Francisco señaló que el cuarto estaba al día de lo que pasaba:“Lo sabía. Al primer pito lo buscó, pero no le encontró. Al que ven protestar es a mí y me expulsan. Todo el mundo sabía que había un silbato por ahí y me tocará estar en la nevera un par de partidos, pero a otros, no”.


Penalti Verza anotó un penalti que el árbitro mandó repetir. Al segundo intento, el oriolano lanzó alto y el partido acabó sin goles. “Nunca se repite, salvo en Almería. De nuevo nos ha tocado a nosotros y hay que aguantarlo. No creo que Óscar estuviera tan dentro del área”, finalizó.







Temas relacionados

para ti

en destaque