Última rueda de prensa del año 2013 después de un partido en la Liga de las Estrellas. El entrenador del Almería, Francisco, compareció en la bonita y nueva sala de prensa del Estadio Benito Villamarín y sus primeras palabras fueron las siguientes tras vencer al Betis, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División: “Necesitábamos la victoria los dos equipos por la situación en la que estábamos en la clasificación. Felicito a todos mis jugadores por la victoria, son tres puntos de oro, muy importantes, para nosotros. Ahora tenemos que descansar y volver con las pilas cargadas”.
“Se marcó pronto y ellos apretaron, pero eso es normal. Nosotros pudimos sentenciar el partido y siempre hemos buscado el gol de la sentencia, pero no llegó”, comentó, además, el entrenador del Almería. “Felicito a todos mis jugadores por el compromiso y la entrega de todos, estoy muy orgulloso de todos porque lo han dado todo desde el primer minuto”.
La afición del Betis pitó a su equipo al final y el equipo bético se quedó en el terreno de juego: “La verdad es que me ha parecido bien que los jugadores del Betis se hayan quedado en el campo con su entrenador. Al final, han sido aplaudidos por sus aficionados, pero mi trabajo era ganar y lo hemos conseguido en un Benito Villamarín donde no era fácil sumar la victoria”.
Francisco regresó a Almería con el deber cumplido después de lograr una victoria de oro ante el colista de la Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/52822/felicito-a-mis-jugadores-por-su-entrega-y-compromiso