Éxito de participación en la segunda San Silvestre infantil de Gádor

La carrera se desarrolló por las principales calles de la localidad

Los pequeños se lo pasaron bomba en su carrera.
Los pequeños se lo pasaron bomba en su carrera.
La Voz de Almería
11:43 • 06 ene. 2014

Gádor ha celebrado con gran éxito de participación la II San Silvestre Infantil, una popular carrera navideña de disfraces, en la que los niños son los grandes protagonistas, actividad que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con el AMPA Al-Roainí, del Colegio de la localidad, todos ellos ataviados con disfraces.
Los gadorenses respondieron a la convocatoria, dándose cita en la Plaza de la Constitución, junto al Belén Monumental, para participar en este evento, en el que los corredores estuvieron arropados por padres y familiares, que animaron en todo momento a los pequeños atletas.




Carrera Popular Esta popular carrera urbana, cuyo itinerario discurrió por las principales calles del centro de la localidad, se desarrolló en cuatro categorías: La primera, en la que concursaron los “peques” de la guardería; la segunda, para niños de 3 a 5 años; la tercera para niños de 6 a 9 años; y la cuarta, para niños de 9 a 12 años.
La animación de la prueba corrió a cargo del alcalde de la Villa de Gádor, Eugenio Gonzálvez, que micrófono en mano comenzó dando la salida a la carrera, y posteriormente fue narrando los pormenores de la competición.
La prueba se desarrolló en un ambiente distendido, y de sana competencia deportiva, y el público asistente se divirtió, y participó también activamente, animando a sus corredores favoritos.
La San Silvestre Infantil ha tenido un carácter más lúdico-deportivo, que competitivo, por lo que todos los niños participantes en la actividad  fueron ganadores, premiándose con una medalla a cada uno de ellos.




Chocolatada Al término de cada una de las pruebas que se habían programado, los participantes en las mismas disfrutaron de una rica “chocolatada”, preparada por gentileza de Lola Almansa.
La prueba también contó con la colaborado desinteresada de varias empresas locales, como Montajes Moya y Cítricos del Andarax, que contribuyeron al buen desarrollo de esta segunda edición de la San Silvestre Infantil, actividad que despidió el año 2013, pero que tendrá su continuidad en el presente año 2014.









Temas relacionados

para ti

en destaque