Se acaba el mercado y el Almería ha dado en la diana con los tres futbolistas que ha firmado ya que todos están a punto para competir salvo el delantero pretendido que si no llega en forma es mejor que se quede en casa. Los equipos se han reforzado muy poco y los que lo hicieron optaron por la cesión. La Primera División ya no es como en años anteriores. Ya no hay cambios de ciclo como en temporadas pasadas cuando clubes tiraban la casa por la ventana para rectificar en Navidad.
La Liga no se verá remodelada en exceso y los equipos de arriba serán los mismos. Los de la mitad de la tabla muy parecidos y los colistas con ligeros retoques. Nadie hizo un equipo nuevo y el Almería se encuentra entre los que más ficharon en este mercado.
Viendo el desarrollo de la competición no se esperan grandes cambios de ahora a final de temporada. La Liga en la primera vuelta ha colocado a los equipos en su lugar y los que empezaron a competir van a tener la última palabra.
Francisco tiene su bloque y su filosofía. Los rivales van a ser los mismos y cuando el entrenador rojiblanco saque la cabeza para mirar al contrario le valdrán los vídeos de la primera vuelta con mínimos retoques.
La Liga se ajusta el cinturón para beneficio de los clubes más racionales. Ya nadie tira la casa por la ventana.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/54346/se-acaba-el-mercado-y-el-almeria-no-debe-temer-a-sus-rivales