Una derrota de las que duele en Primera División porque el Almería se medía a un rival directo, como el Elche, en la lucha por la permanencia en la Liga de las Estrellas. Un solitario de los ilicitanos sirvió para derrotar al equipo rojiblanco de Francisco en el Estadio Martínez Valero, donde hubo 25.000 aficionados.
El entrenador del Almería, Francisco, se presentó en la sala de prensa del campo del Elche preocupado por la derrota, ya que el equipo almeriense no termina de despegarse de la zona caliente de la clasificación en la Primera.
El míster rojiblanco, Francisco, comentó lo siguiente en su primera intervención después del choque ante el Elche en el Estadio Martínez Valero: “Creo que el partido ha sido muy equilibrado en todos los aspectos y la única diferencia que ha habido en los noventa minutos del partido ha sido el gol que ellos han hecho, nada más porque todo lo demás ha sido muy parecido”.
Méritos Además, Francisco apuntó en Elche después de perder contra el once ilicitano de Escribá que “ninguno ha hecho méritos para ganar el encuentro en Elche, así lo entiendo yo tras los 90 minutos del encuentro”.
También dijo el entrenador del Almería que “no nos han creado mucho peligro y los últimos 15 minutos no ha habido partido, nada de nada, y eso no se suele ver mucho en una categoría como la Primera División. No sé si hubo penalti, aunque mis jugadores sí me han comentado que vieron que hubo penalti en el área del Elche, pero no podemos hacer nada más”.
Francisco habló de la recta final del partido y él la vio de la siguiente manera: “El tramo final del partido pasó volado, no hubo fútbol, no se jugó nada... Hay que felicitar al Elche y nosotros seguir nuestro camino en Primera y trabajando a tope”, apuntó.
Salvación “Era un partido importante entre dos equipos que buscan la permanencia, nos queda trabajar muchísimo para ir saliendo de la zona baja de la Liga”, añadió el técnico del Almería tras la derrota ante el equipo ilicitano.
Ocasiones “Hemos tirado poco a portería, es verdad, pero sí hemos tenido algunas oportunidades en el campo del Elche, un rival directo en la lucha por la salvación en la Primera División”.
Francisco terminó diciendo que “ellos solo han disparado dos tiros y se han llevado la victoria en su campo, ha sido una lástima, hay que seguir trabajando, no nos queda otra porque aún quedan muchas jornadas por delante en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División”.
Francisco y sus jugadores ya tienen la cabeza en el partido del próximo sábado en casa ante el Atlético.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/54600/han-disparado-solo-dos-veces-y-nos-han-ganado