Los dirigentes del Madrid transmitieron a sus homólogos del Atlético, durante la comida ente directivas celebrada en el Restaurante Puerta 57, que le van a declarar la guerra de la Real Federación Española de Fútbol. Además de pleitear hasta el final para que le quiten los partidos de sanción a Cristiano por su polémica expulsión de San Mamés, Florentino, respaldado por su junta, va a proponer que se cambie toda la cúpula arbitral y que se modifique por completo el modelo de designación de los árbitros.
De árbitros y de la sanción a Cristiano se siguió hablando en el palco de honor y en los corrillos del antepalco. Antes, en el descanso y después del partido. A los directivos madridistas se sumaron personajes del mundo financiero como Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y del Fondo Monetario Internacional; del ámbito político como Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa Ana Botella; y de la industria del ocio como Bertín Osborne. Todos, madridistas de pro, disfrutaron con el triunfo de su equipo. El periodista Luis María Ansón, habitual en el Bernabéu, no se lo perdió. Destacó la presencia del actor Alec Baldwin. Está en España para grabar Torrente 5, dirigida por Santiago Segura. Era su primera vez en Madrid. “Ha sido excitante. Mi favorito es Casillas”, dijo.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y su ayudante, Toni Grande, también estuvieron en el palco para recabar informes de cara a la lista del próximo amistoso ante Italia del 5 de marzo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/54839/el-madrid-exigira-a-la-federacion-un-cambio-de-la-cupula-arbitral