El Atlético viene de ganar tres puntos que le han llevado al liderato, el Almería sufrió la pasada semana una derrota dolorosa ante un rival directo como el Elche que le ha hecho y le puede hacer mucho daño. Pero Francisco demostró que lo de elche es agua pasada que no debe mover el molino que de fuerza a los suyos frente al líder y si hay que echar una mirada al pasado más inmediato esa debe de ir dirigida a los tres últimos encuentros disputados por su equipo en el Mediterráneo. “Nosotros hemos sumado siete de los últimos nueve puntos disputados en casa, y en esta línea queremos continuar. Por ello, a pesar de que el partido será de la máxima exigencia, intentaremos tener el balón, ser verticales, agresivos y ambiciosos hasta donde nos deje el Atlético de Madrid”.
Convencido de sus posibilidades el técnico rojiblanca ha afirmado que “si actuamos con la misma intensidad que ellos y hacemos bien nuestro trabajo tendremos opciones de ganar el partido”, añadiendo que, en cualquier caso “el Atlético tendrá que sufrir mucho para llevarse los tres puntos de Almería”, aunque reconociendo que “va a ser un encuentro muy complicado y de la máxima exigencia para nosotros, ya que nos vamos a enfrentar al mejor”.
Líder Sobre el rival: “Juega siempre a un alto nivel y con la máxima intensidad; da lo mismo a quién tenga delante. Vienen a por todas y a defender su posición privilegiada, sin que el resultado adverso de la Copa vaya influir negativamente en su actitud”. Ha finalizado: “Hemos trabajado la forma de contrarrestar su fuerte pegada y sus transiciones en ataque, pero no por ello vamos a dejar de
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/54910/el-atletico-tendra-que-sufrir-mucho-para-ganar