Guijarro en Tentempié: “Alfonso es un presidente muy inteligente”

Abrió su gran corazón y dijo: “Seré del Almería hasta que me muera”

Rafa Góngora
17:04 • 25 feb. 2014

Un corazón tan grande como el planeta fútbol y de color rojiblanco. El Gran Pepe Guijarro llegó como un caballero y se fue por la Puerta Grande de la Plaza Marqués de Heredia después de ser el protagonista en el programa SER Deportivos durante 30 minutos de radio en color desde Tentempié.
Guijarro fue un presidente cercano, buena gente y dispuesto a dejarse la vida por su querida Almería, por su querida tierra. Fue, además, el presidente que descubrió el nomenclátor láser, que servía para conocer el número de aficionados que había en el campo de fútbol.




Estuvo genial y abrió su corazón, rojiblanco 100%, para hablar del Almería de Francisco. Abonado de Tribuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde sufre cuando el equipo no gana y disfruta cuando llega la victoria. En fin, genio y figura con su célebre frase de “Mi querido amigo” porque Pepe Guijarro es amigo de sus amigos, un tipo encantador con el que gusta hablar de fútbol, de la vida... de todo porque él toca todos los palos: un Maestro en todos los sentidos de la palabra.




Su Almería “Jamás hubiera cesado a Francisco después de 10 jornadas de Liga sin perder en Primera División. Francisco es uno de los mejores entrenadores de España y Alfonso García es un presidente inteligente y supo tener paciencia en un momento muy complicado”, fue el primer titular que nos dejó el Gran Pepe Guijarro desde Tentempié con los deportivos de la Cadena SER y a continuación dijo del presidente que “siento mucho respeto hacia él, es un fenómeno”.
“Si volviera a nacer sería presidente del Poli Almería, siento mucho a mi ciudad, a mi Almería, a mi querida tierra... me siento almeriense de pura cepa y punto, es lo que me dice mi corazón”, anunció en voz alta Pepe Guijarro y del Almería  “seré hasta que me muera, así soy y así pienso que me moriré”.




A la hora de hablar de la afición se enciende: “Siempre la misma historia con los aficionados, necesitamos 15.000 abonados, y siempre estará ahí, apoyando” y Pepe Guijarro sentenció afirmando lo siguiente: “No debemos permitir que Alfonso García se marche del Almería”.




Guijarro político Habló de su etapa en la política y de sus preferidos: “Quiero muchísimo al alcalde de Almería” y de
Gabriel Amat comentó que “es un hombre sincero, hay paz en el partido y eso es muy importante”, mientras que de Andrés García Lorca afirmó que “es un grande de la política”. Fue un placer, como siempre, escuchar al Gran Guijarro en la Cadena SER.




El otro Pepe Guijarro:




1. Una ciudad
 Almería y Granada




2. Un lugar
 La Alcazaba


3. El día o la noche
 Prefiero más la noche


4. Una comida
 Las migas


5. Vino o cerveza
 El vino... ¡y de la tierra!


6. Una canción
 El fandanguillo


7. Una manía
 Odio la hipocresía


8. Amuletos
 No creo en las brujas


9. Un político
 Mariano Rajoy


10. Crisis...
 Saldremos de ella



Temas relacionados

para ti

en destaque