Una visita histórica para Francisco al Camp Nou. El entrenador del Almería compareció en la sala de prensa del Coliseum blaugrana después del partido ante el FC Barcelona.
Puede sentirse orgulloso el entrenador almeriense por el partido que firmaron sus futbolistas en uno de los campos más complicados en la máxima categoría del fútbol español. Además, el míster del Almería hizo un gran planteamiento en el campo del FC Barcelona. Los dos últimos goles del equipo del ‘Tata’ fueron inmerecidos para un Almería que salió del Camp Nou con la cabeza muy alta.
Las primeras declaraciones de Francisco tras el choque ante el conjunto blaugrana del ‘Tata’ Martino fueron las siguientes: “Quería que el partido fuera largo para el Barcelona, pero no ha podido ser. Ha sido un palo duro porque al final íbamos a por el partido y ellos nos han hecho dos goles en los últimos minutos en el Camp Nou”.
Satisfecho “Hemos hecho un partido que ha sido incómodo para el FC Barcelona. Hemos estado bien en el campo y por momentos ellos no estaban cómodos en su campo. Queríamos buscar nuestras opciones y entiendo que el 4-1 no refleja lo que ha pasado durante los 90 minutos”.
Además, el míster del equipo almeriense comentó al final del partido en la sala de prensa del Camp Nou que: “Hemos corregido muy bien en la segunda parte en ese duelo que había con Dani Alves. No han estado cómodos hasta hacer el tercer gol. Con el 2-1 no estaban bien porque nosotros sí estamos bien en el Camp Nou”.
Gran trabajo Francisco recordó que jugarle al Barça con descaro en el Coliseum blaugrana no esa nada fácil y comentó lo siguiente: “No ha sido fácil provocar que el Barça no estuviera cómodo en su propio campo y nosotros sí lo hemos conseguido”.
“No hemos sumado y estamos tristes pero contentos porque competimos y hasta el minuto 80 el partido estaba sin decidir”, dijo también el entrenador del Almería en el campo del Barça.
“Ha sido una pena porque hemos dado la cara y el resultado final ha sido demasiado abultado”, fue otro de los titulares que dejó Francisco, un entrenador que se fue del campo culé con la cabeza muy alta por el partido que hizo el Almería y por el juego que ofrecieron durante los 90 minutos. Se perdió, que era lo normal, pero dando la cara e todo momento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56216/el-4-1-no-refleja-lo-que-ha-pasado