Fuentevaqueros disfruta del mejor fútbol del Pavía

Los arlequinados ganan el torneo del día de Andalucía

Los campeones posan felices tras conquistar el Torneo de Fuentevaqueros.tyle>.apqj{positio
Los campeones posan felices tras conquistar el Torneo de Fuentevaqueros.tyle>.apqj{positio
Tony Fernández
10:19 • 03 mar. 2014

Los prebenjamines del Pavía se alzaron con el triunfo en la primera edición del torneo canterano de Fuentevaqueros al que asistieron equipos de Granada, Córdoba y Almería. Además de los anfitriones, por la provincia granadina compitieron el Otura-Chauchina, Granada, Casería Parque, Guevejar y Numancia. De Córdoba llegó el Miragenil y de Almería estuvieron: Pavía, La Cañada, Loma de Acosta, y El Ejido.




Una gran fiesta A lo largo del torneo los equipos demostraron estar en un gran momento debido a la puesta en marcha de sus ligas y se llegaría a semifinales con un emparejamiento con morbo entre Pavía y El Ejido siendo el Loma de Acosta quien peor lo tenía al caerle en suerte los anfitriones del evento que se vieron muy animados por una afición sana y deportiva a lo largo del evento. En la primera semifinal pasaron los arlequinados ante un equipo celeste que nunca se entregó. En la otra fueron los niños del Loma de Acosta los que pasaron a la gran final dándose la circunstancia de tener al mismo entrenador Pavía y Loma.
Precisamente el entrenador, Eduardo Gutiérrez, quiso premiar a sus jugadores repartiendo por los dos equipos a los componentes para poner en liza a dos equipos de gran nivel. La final se hizo más grande y se imponían los arlequinados ante la atenta mirada de los rivales ya eliminados que aguardaban la entrega de premios.
Fueron mejores los arlequinados pero no hubo sensación de derrota en el equipo de La Loma ya que muchos de ellos habían disfrutado de minutos con la arlequinada de un Pavía campeón.




Todos al podio El entrenador del Pavía los hizo subir a todos al podio para compartir el triunfo y, además, celebraron que el mejor portero del evento fue, Andrés Iván López, y el mejor jugador, Pablo Acosta. Para que nada faltara la rifa de un jamón tuvo ganador en el Pavía que hicieron del viaje de regreso una fiesta deportiva con jugadores y familiares de los deportistas.
En Fuentevaqueros quedó claro que el fútbol formativo almeriense goza de buena salud y volverán el próximo año con una nueva cosecha de futbolistas para pelear por la Copa de Andalucía.









Temas relacionados

para ti

en destaque