El entrenador del Almería, Francisco, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Estadio del Rayo Vallecano después del partido entre rayistas y rojiblancos, correspondiente a la jornada número 28 en la Liga de las Estrellas.
El míster del Almería llegó triste, muy triste después de la derrota del equipo rojiblanco en Vallecas ante un Rayo, que fue mucho mejor que los almerienses, y por eso se llevó los tres puntos en juego. Los de Paco Jémez se dejaron la vida y el Almería no demostró que en juego algo más que una batalla en el campo vallecano.
Las primeras declaraciones del míster almeriense al final del encuentro ante el conjunto vallecano que dirige Paco Jémez fueron las siguientes: “En el mejor momento nos han dado los golpes más duros. Hay que creer que es posible, estamos a tres puntos de la salvación”, comentó el entrenador.
Batalla “Todos los partidos son finales. Solo hay que pensar en la Real Sociedad y nada más. Nos hemos levantado de otras peores”, explicó un Francisco entero y con muchas ganas de sacar al Almería de la zona de descenso en la clasificación de la Primera División, aunque las sensaciones no son nada buenas de cara al futuro del Almería en Primera.
Triste “El vestuario está triste por la derrota, es normal, era una final para nosotros, pero no ha podido ser y es una lástima. Hemos sufrido en los últimos minutos del encuentro porque veíamos que el partido se iba a perder, pero pienso que hay que ser optimistas y nada más”.
Seis puntos “Era un partido de seis puntos en juego, pero el Rayo Vallecano ha jugado con sus armas y ha vencido un partido que era clave. Trabajaremos muy duros de cara al partido del lunes, día 24 de marzo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra la Real Sociedad. Es lo que único que podemos hacer para intentar salir de la zona baja de la clasificación de la Primera División”.
“Hemos estado bien en la primera parte en la que el Rayo Vallecano tampoco ha hecho grandes ocasiones de gol, pero es cierto que debemos mejorar la imagen de cara a las siguientes jornadas en el Campeonato Nacional en la Primera División”, comentó un Francisco que sabe que la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional se ha complicado. Los dos próximos encuentros será en casa y antes gallitos, como la Real Sociedad y el Valencia, dos duelos que se presentan como grandes finales. El Almería está tocado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56960/mi-futuro-lo-dejo-en-manos-del-presidente-del-almeria