A Francisco hay una pregunta que le empieza a incomodar tras los partidos y no es otra que la desaparición en combate del fichaje estrella de la Navidad, el chileno Nans Martínez. Cuando le preguntan le toma la matrícula al periodista y no se debe sorprender el entrenador ya que la pregunta tiene su fundamento.
Si el presidente habilita a Jonathan y le ficha a Mané y Hans ustedes me dirán, de los tres solo juega uno, ¿y los otros dos?. No sabemos como se mueve en la Liga el chileno y Mané tras ser el mejor en Elche no ha regresado a la titularidad. El entrenador es el que decide y no quiero ni hablar de Nelson que caía lesionado en el último partido del año y no va ni convocado a algunos partidos.
Algo está pasando y o no tienen nivel para Primera (lo dudamos) o no fueron del agrado los fichajes de Navidad para Francisco. Y si de verdad no pasa nada que no se moleste el entrenador con la pregunta.
No estamos unidos señores y es lo peor en tiempos de necesidad. El presidente tras su última puesta en escena se ausentó de Vallecas y tras la derrota el entrenador deja en manos del presidente su futuro y el equipo está plano.
Tras ganar al Atlético estábamos a 4 puntos más el gol average del Valladolid y a día de hoy a dos puntos de salir. Alguien no ha sabido administrar la renta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56980/a-francisco-le-incomoda-que-le-pregunten-por-hans-martinez