Los partidos de 1a Nacional de Almería Basket ofrecen, casi siempre un magnífico espectáculo, y el del sábado no fue una excepción y, como casi siempre, terminó con victoria de los almerienses, en esta ocasión ante CP Peñarroya (72-70), y fue un triple de Luis Rueda, a falta de 14 segundos, y la buena defensa en el último intento de los cordobeses por empatar o ganar la contienda, los que permitieron a los hombres de rojo mantener una imbatibilidad como locales desde la primera jornada de liga, cuando cayeron ante el todavía líder, Deportivo Coín de Málaga.
Los 16 puntos de un colosal Miguel López, y los 15 del júnior de hielo, pudieron más que los 22 y 18 de Juan González y Antonio J. Sevillano. A la afición que se dio cita en las gradas del Pabellón de El Toyo-Retamar, o que habitualmente lo hace en el Moisés Ruiz, le sobran motivos para el regocijo, ya que hay que resaltar todavía la magnífica labor de la joven plantilla del Almería Basket, capaz de salir triunfante (hasta ahora), de la mayoría de los envites.
Almería Basket alineó en este encuentro a: Álvaro Fernández Cueto, Povilas Bileisis (5), Alberto Puentes (10), Cristian Ramón Pérez (8), Miguel López (16), -quinteto inicial-. También jugaron, Luis Rueda (15), Ismael Ortiz (1), José Jiménez (10), Paco Vivar (3), Benja Méndez (2), Paquito Gutiérrez (2), e Iván Soler.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/57143/almeria-basket-gana-en-el-ultimo-suspiro