El Madrid, a sentenciar por la vía rápida

No querrá sustos ante el Almería

El Madrid saldrá a morder en los primeros minutos.e;clip:rect(4
El Madrid saldrá a morder en los primeros minutos.e;clip:rect(4
Miguel del Pino
17:59 • 10 abr. 2014

No es un partido de su Liga, ni siquiera uno de esos encuentros en los que se sabe que las opciones de puntuar son remotas, es un encuentro de los que cuando un equipo modesto como el Almería hace las cuentas al comienzo de temporada, se da por perdido de antemano, porque la diferencia entre ambos equipos, en todos los órdenes, es verdaderamente abismal.
Sin embargo, el Almería tiene en este partido algunos factores que van a jugar a su favor, aunque decir ésto de un equipo incapacitado por su sistema de juego para puntuar fuera de casa, parece algo cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia. Sin embargo resulta indudable que el Almería va a llegar al Bernabéu en medio de dos encuentros muy importantes para los merengues. El pasado martes, el Borussia le metió el miedo en el cuerpo al conjunto blanco, que estuvo a punto de caer eliminado, a pesar de llevar tres goles de ventaja de la ida. Los palos y la actuación decisiva de Casillas, una vez más, salvaron al Madrid, que finalmente consiguió su pase a las semifinales. El próximo Miércoles Santo se juega su primer título de la temporada al enfrentarse al Barcelona en Mestalla, con el título de Campeón de la Copa de SM el Rey de por medio. Un encuentro para el que los capitalinos son favoritos y mucho más después de la depresión en la que deben andar inmersos los azulgranas tras su justa eliminación en cuartos de Champions League por el Atlético de Madrid.

Bajas La intención del equipo representativo de una parte mayoritaria de la ciudadanía de Madrid, es que el encuentro frente al Almería suponga para los suyos el menor desgaste posible.
Para comenzar, tres de los futbolistas que el miércoles estarán ante el Barcelona, tienen descanso ante el Almería por diversos motivos. Cristiano Ronaldo sigue con problemas en el tendón rotuliano y el bíceps femoral, por lo queno será de la partida. Xabi Alonso y Carvajal no actuarán por haber sido sancionados por acumulación de amonestaciones. Además, Marcelo, que llegará a la final de Copa, es probable que esté en el banquillo.
Por la vía rápida  Así las cosas, la intención de Ancelotti es que su equipo busque la sentencia del compromiso ante el Almería por la vía rápida. Se espera un Real Madrid absolutamente volcado sobre la meta de Esteban desde el pitido inicial de Martínez Munuera, con la finalidad de conseguir los goles necesarios, para que el compromiso ante el penúltimo de la fila quede completamente solventado en la primera media hora. Conseguirlo ante un equipo, que ha encajado la friolera de 60 goles, no parece demasiado complicado.











Temas relacionados

para ti

en destaque