“Tenemos una liguilla de 5 partidos, seguro que al final nos salvaremos”

Francisco, entrenador del Almería

Francisco y Ancelottio,469px);}</styl
Francisco y Ancelottio,469px);}</styl
Carlos Miralles
01:00 • 13 abr. 2014

Un día histórico para el entrenador del Almería. Francisco vivió su primer partido en el Estadio Santiago Bernabéu como entrenador del primer equipo de su tierra y primera visita, por lo tanto, a la sala de prensa del Estadio del Real Madrid.
El míster almeriense no podrá olvidar el día 13 de abril de 2014 porque ese día fue la primera vez que se sentó en el banquillo visitante del Coliseum madridista. No era el partido de la Liga del Almería, pero sí fue el día de Francisco, el día con el que sueña todo entrenador joven en la Liga de las Estrellas, el día que un almeriense de 35 años de edad ha pasado a la historia al sentarse como entrenador visitante en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu.
Cuatro goles del Real Madrid es una buena noticia para un Almería que busca la permanencia en la Liga de las Estrellas. Más de uno pensaba que iban a ser muchos más tantos, pero solo fueron cuatro, por lo que los futbolistas de Francisco y el cuerpo técnico salieron del Estadio Santiago Bernabéu con la cabeza alta porque cuatro goles no son tantos para los rojiblancos en la capital de España. El míster del Almería, Francisco, se presentó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después del partido ante el Real Madrid y sus primeras impresiones fueron las siguientes: “Son muy superiores en pegada e individualmente. Nos ha faltado tener más el balón y contundencia en la defensa”, comentó el entrenador en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
“El equipo ha dado la cara pero era muy difícil ante un Real Madrid que se juega la Liga en las últimas jornadas del Campeonato en Primera División”, afirmó Francisco.




Análisis Además, el técnico del Almería recordó que “está claro que los partidos más importantes para nosotros los que tenemos que jugar en nuestro campo para ganar y pensar en la salvación, que es nuestra meta esta temporada, eso lo tenemos muy claro”. Añadió que: “Hemos llegado muy poco, aunque sí es cierto que hemos lanzado muchos saques de esquina en un campo como el Santiago Bernabéu. Hemos podido hacer un poco más de daño en la estrategia, pero nuestra Liga comienza esta semana con la visita del Celta al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tenemos por delante una liguilla de cinco partidos por delante. Estoy convencido de que nos salvaremos y seguiremos en Primera División”.










Temas relacionados

para ti

en destaque