La localidad madrileña de Villaviciosa de Odón acogió la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Judo, en la que participa el Ciudad de Almería. El conjunto almeriense se enfrentó al Navalmoral, Binéfar, Sotillo, Rei, Shidokán y Alisa Beya. En esta Liga Nacional participan Combinados de todo el país, y en el que se congregan los mejores judocas de España.
Ciudad de Almería tiene en su mano pelear la última jornada por el ascenso, que lograrán los cuatro primeros clasificados. En este momento, los almerienses empatan a 16 puntos en el 5º puesto con el Club Deportivo Rei, y seguidos muy de cerca por Torrelavega, de un total de 19 equipos que componen la División. Los conjuntos que, junto al almeriense, componen esta Tercera Masculina son: Sotillo-Madrid, Manuel Jiménez, Tecnificación Mallorca, SAMYD, Ronin Valencia, CJ Alcañiz, Shidokán, Albolote, Alisa Beya, CD Navalmoral, Club Deportivo Rei, Torrelavega, Muñiz-Saunier Duval, CJ Binéfar, Gimnasio Récord, Budokán y CJ Sanfer.
El equipo almeriense estuvo compuesto por Morales y Marcelino en 66 kilos, Braulio y Zurita en 73 kilos, Josema en 81 kilos, y Daniel y Juanfran en más de 90 kilos.
En el primer encuentro ante Navalmoral de la Mata, los almerienses perdieron (2-3). Ante Alisa Beya ganó Ciudad de Almería (3-2), que no ratificó ante Binefar, que le ganó 5-0. Se recuperó Ciudad de Almería superando a Deportivo Rei por 3-2, para volver a caer con El Sotillo (5-0). Cerró la jornada Ciudad de Almería ganando a Shidokán (4.1).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/58724/ciudad-de-almeria-se-jugara-el-ascenso-en-la-ultima-jornada