Un futbolista que ha explotado en Primera División con el Almería visitará Tentempié. Se trata de Dubarbier, un argentino que fichó el equipo rojiblanco del Córdoba y que se hizo un hueco en el esquema de Francisco a base de esfuerzo y trabajo. Ver a Dubarbier correr la banda izquierda del Almería es una gozada ya que su calidad le permite llegar y poner el balón para los atacantes. Dubarbier no lo ha tenido fácil como la mayoría de sus compañeros en una de las temporadas más complicadas para el Almería. El salto de Segunda a Primera es importante y superadas las primeras jornadas ya nadie tenía dudas sobre la enorme capacidad futbolística del lateral nacido en Argentina.
Sueño cumplido Para Dubarbier jugar en Primera ya es un sueño cumplido porque vino a España dispuesto a participar en la Liga de las Estrellas. Para su salto de calidad siempre ha contado con un entrenador joven y valiente como, Francisco, que le ha dado confianza para consolidarse. Pelear con los grandes de Primera exige a Dubarbier estar siempre al máximo de potencia física y deportiva y así vive los partidos. Con Dubarbier la banda izquierda del Almería reúne calidad y esfuerzo, algo que se hace imprescindible para un equipo que ha vuelto a la Liga de las Estrellas y que sigue peleando su lugar. No se lo pierdan ya que tiene muchas cosas que contarnos de un Almería donde todos van a una desde la primera jornada de Liga por malos que hayan sido los tiempos: muy unidos.
Si quieres conocer en profundidad a Dubarbier nada mejor que pasarte mañana por Tentempié y vivir la radio en directo mientras saboreas su mejor café o una de las tapas de la nueva carta. No te olvides de la buena cocina de Tentempié que no cierra durante todo el día para aquellos que apuestan por un buen plato sin mirar el reloj.
Pilar básico Ver a Dubarbier con los deportivos de la Cadena SER no tiene precio y quedas invitado para conocer mejor a un jugador argentino que cruzó el charco para triunfar en la Liga de las Estrellas con el Almería.
Duba, como le conoce el vestuario rojiblanco, es uno de los pilares básicos de este club. Se le fichó para tomar el mando de las operaciones en banda izquierda y no ha regateado esfuerzos. Benito lo llamo y Duba respondió. La banda izquierda es suya.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/58946/tentempie-con-dubarbier-y-una-bella-historia-de-futbol