Rafa Reche, un almeriense de 28 años que vivió el Granada-Almería con toda la pasión en el ‘quesito’ del Nuevo Los Cármenes, tuvo la enorme suerte de llevarse la bota derecha del gran capitán rojiblanco, Miguel Ángel Corona, que lanzó al término del encuentro como agradecimiento a la afición y por la permanencia que, en aquel momento, todos creían certificada. Corona solicitó que volvieran a entregarle las botas para el último partido. Al terminar el mismo, se las devolverá al afortunado.
Rafa es incondicional del Almería, abonado desde la etapa del Juan Rojas y comentaba que: “Casi me caigo de la grada en la celebración del gol de Verza”. Ilusionado ante la batalla final del domingo nos acompañó para conocer la Redacción Multimedia de LA VOZ de Almería y conoció la Cadena SER y pudo comprobar como se realiza cada fin de semana Carrusel Deportivo todos los fines de semana. Su preciado tesoro iba en una bolsa de plástico para entregarlo al capitán. Cuando finalice el partido la bota volverá a su poder.
Natural de Uleila del Campo, tiene olivos y está preparando su primera cosecha de vino para debutar en este apasionante mundo. La bota de Corona po podía haber caído en mejores manos.
Fernando Soriano fue el otro futbolista que pidió que les devolvieran las botas para el último encuentro de la temporada. Como premio, se las devolverá a su nuevo dueño con una camiseta del futbolista. Rafa Reche volvió de Granada con un regalo y el domingo se irá con dos del Estadio Mediterráneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/60395/la-bota-de-corona-de-visita-guiada-por-la-redaccion-de-la-voz-term-solution