¡Cuidado con el corazón!. El cardiólogo almeriense, Manuel Vida, avisa y dice que en el partido del Almería ante el Athletic Club, el último de la temporada en Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, habrá que tener cuidado porque las emociones serán muy fuertes después de tanta tensión acumulada tras 37 partidos de Liga que han sido de infarto para los aficionados rojiblancos.
“A los pacientes nuestros que padecen del corazón les pedimos que no vean el partido, aunque está claro que es un consejo poco alentador, claro está. Pero en fin, que se tomen la tensión antes del partido y, además, es importante no olvidar ese día la medicación, así como también no tomar alcohol, no comer en exceso y ante la más mínima molestia, hay que consultar. Con esas reglas, estaremos todos tranquilos de cara a la final que tiene el Almería este domingo. Esas son las premisas importantes para estar todos protegidos y contentos para ver y animar al equipo de Francisco”.
Además, Manuel Vida recomienda que “al aficionado mayor le pido que vea el partido con su familia. Son personas más tranquilas y al mismo tiempo más delicadas. Deben de comportarse como el resto de las demás personas. El partido es un momento que hay que vivirlo con gusto al lado de sus familiares y amigos”.
Vida también está deseando que llegue la final ante el Athletic Club porque “nos vamos a salvar, seguro. Vamos a terminar la temporada con tranquilidad. Se ha sufrido muchísimo, pero la temporada, entiendo, que ha sido sensacional”. El cardiólogo almeriense espera que “la permanencia del Almería haga que se apunte más gente al fútbol porque es un deporte apasionante”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/60514/hay-que-tomarse-la-tension-antes-del-partido-y-no-olvidar-la-medicacion-te