Tarde de nervios, emoción, alegría, lágrimas y pasión por la salvación term

Futbolistas y aficionados celebraron en la hierba el éxito de seguir en Primera División

Locura al final del partidoo,469px);}
Locura al final del partidoo,469px);}
Rafa Góngora
22:04 • 18 may. 2014

¡Almería, Almería, Almería, Almería, Almería...!. Así acabó el partido de la permanencia ante el Athletic Club Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
No fue una previa cualquiera, se notaba en el ambiente del partido que el Almería se jugaba todo el trabajo de la temporada en la Liga de las Estrellas. La afición rojiblanca se volcó y recibió a lo grande al autobús del Almería, que llegó al filo de las 16:30 horas al recinto deportivo de la Vega de Acá, donde había un gran ambiente con unos aficionados entregados que llevaron en volandas a los futbolistas del Almería hasta el vestuario.




Pasión Ambientazo en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos que no se llenó, pero sí hubo una gran entrada porque había muchísimo en juego: repetir en la máxima categoría del fútbol nacional. Los aficionados más fieles del Almería llegaron al campo de fútbol antes de lo habitual para vivir al máximo el partido de la permanencia en Primera División.
Había que animar más que nunca a los jugadores del equipo almeriense de Francisco y éstos salieron al calentamiento sabiendo que contarían con el apoyo de esos aficionados que nunca fallan, que nunca le fallarán al Almería, sea cual sea la categoría en la que milite el club que lidera Alfonso Gª.




Deportes Blanes Además, los aficionados pudieron entrar al Estadio de los Juegos Mediterráneos bien equipados porque Deportes Blanes llegó con sus furgonetas cargadas del mejor merchandising del Almería. ¡Y todo a solo 5 euros!. Material de 1ª División para unos aficionados que soñaban con el partido, con la salvación en la élite del fútbol español.
Gorras rojas y negras, banderas, bufandas... todo valía para darle un gran colorido al Estadio de los Juegos Mediterráneos porque había que darlo todo desde el graderío para animar a los futbolistas del Almería en el partido de la salvación en 1ª División.
Los buenos aficionados del Almería llegaron antes de lo habitual al Estadio para vivir una previa muy diferente al resto de los partidos de la temporada en los encuentros en el Mediterráneo.




Palco vip No faltó nadie y el ambientazo fue impresionante con unos políticos a los que se les veía nerviosos antes y durante el partido ante el Athletic Club. Además, muchas caras conocidas y ex-futbolistas del Almería no se perdieron el último partido de la permanencia. Todos estuvieron con el Almería y todos disfrutaron en el choque de la temporada, los 90 minutos de la salvación.








Temas relacionados

para ti

en destaque