El Larguero de la Cadena SER se coló en la fiesta rojiblanca del Almería el domingo por la noche en el Club de Mar. José Ramón de la Morena estuvo hablando con Miguel Ángel Corona.
El futbolista talaverano de nacimiento y almeriense de adopción fue protagonista en El Larguero, donde habló de la salvación en Primera División, del fenómeno Esteban, de su futuro porque cumple contrato el próximo 30 de junio...
Fueron diez minutos apasionantes con José Ramón de la Morena y el Mago del fútbol en el programa de deportes de la Cadena SER.
Su futuro Con la permanencia en el bolsillo llega el momento de hablar del futuro de Corona: “Antes no hablaba de mi futuro porque estaba la permanencia en juego, pero ya con tranquilidad y una vez finalizada la campaña nos sentaremos y hablaremos para hablar tanto el club como yo sus deseos”, pero Miguel Ángel Corona recordó en El Larguero que “en el rato de un café se soluciona todo, ya que cuando hay voluntades todo es mucho más fácil”.
El Mago Corona añadió que “Almería es mi casa, por lo que en el momento en el que el club me muestre un poquito de sensaciones para seguir, no habrá ningún problema”. El jugador talaverano cumple “ocho temporadas en el Almería”, donde llegó cedido del Real Zaragoza. “Aquel año fue clave en mi vida y estoy muy feliz con lo me pasó al llegar al Almería”.
Nervios Desveló en El Larguero que “en el descanso estábamos muy pendientes y en alerta de lo que pasaba en Pamplona porque un gol del Athletic era muy peligros para nosotros. Fue una tarde no apta para nadie, pero mereció la pena sufrir”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/60687/mi-futuro-con-un-cafe-se-arregla