El jeque Abdullah Al-Thani ha lanzado un ultimátum a las instituciones asegurando que tomará una “decisión final a principios del próximo mes”, dejando entrever su posible marcha del club. Al-Thani ha mostrado su enorme descontento por el trato recibido de parte de las instituciones en relación a los proyectos que lleva queriendo poner en marcha en la ciudad desde que aterrizó en junio de 2010.
“Creo que ya estamos en el cuarto año. ¿Están ustedes ya en un estado avanzado o necesitan más de cuatro año?”, apuntó sobre el retraso en la gestión de los terrenos en los que en teoría debe construirse La Academia del Málaga. “No ha venido a nosotros ningún documento o documentos hasta ahora. Se plantó un árbol junto con la presidenta de la UNESCO en la ubicación especificada para La Academia. ¿Es este el respeto que ustedes tienen conmigo?”, se cuestionó.
Al-Thani también se refirió a las conversaciones para adquirir La Rosaleda: “La cantidad que se nos dijo es de una amplia imaginación”. Y remató dedicando un mensaje a la afición malaguista: “Lo siento. No puedo hacer nada si ellos no nos proporcionan todo esto”.
Este alegato del jeque llega sólo cinco días después de su cordial encuentro con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, tras ponerle el Ayuntamiento el nombre de “Sheikh Abdullah Al-Thani” a una glorieta próxima a La Rosaleda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/61062/el-jeque-insinua-su-marcha-decidire-a-principios-de-junio