Me consta que el entrenador del Almería se encuentra desconectado del mundo en Ibiza, esa bendita isla de la que fue llamado hace ahora un año para entrar en la historia. Allí comparte momentos de relajación sin poder desconectar del todo primero por las llamadas de Alfonso y luego por los encuentros en la tercera fase con las estrellas.
Ibiza no es Nueva York y se conoce todo el mundo. Las estrellas del balón se cruzan por la playa y por las discotecas con el saludo cordial correspondiente. Francisco se merece el descanso del guerrero pero será inevitables cruzarse con jugadores que se los llevaría a su vestuario.
Allí están los más ricos y poderosos de toda Europa. Por Ibiza pasan los grandes de la Liga de las Estrellas y otros que sin ser tan grandes se pasean por sus playas para saludar y conseguir una firma. No es el entrenador del Almería de esos que se desconectan del todo y seguro que le habrá dicho a su presidente aquello de: “Presi está aquí Pacheco el que quiere el Espanyol y he visto esta mañana a Aarón con su hermano Saúl tan pretendido por los equipos de Primera.
Ya me gustaría estar con Francisco y poder escribir un día en Ibiza con el entrenador de moda chocando las manos de tantas y tantas estrellas que sin estar en el Mundial brillan en la arena y en la discoteca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/62213/si-francisco-esta-por-ibiza-que-se-encargue-de-los-fichajes-en-la-playa