Me cuentan las malas lenguas que el Almería está peinando el mercado para conseguir los servicios de un central. Lo de Torsiglieri se complica, a Marcelo se le busca equipo y habrá que firmar. Me pregunto si es argentino porque ha subido mucho su mercado. Y si es de los que está en el Mundial a día de hoy mejor no pedir precio.
La Segunda División B está plagada de grandes centrales. Si de algo puede presumir esta categoría es de defender de maravilla. Lo digo porque cuando salen a jugar con rivales de plata o de oro las pasan canutas los llamados grandes para hacerles gol.
Mira que tendrá que haber buenos centrales en el Leganés, Hospitalet, Nástic de Tarragona o el mismo Cádiz que nos pilla más cerca. Seguro que firmarían con los ojos cerrados y por una cantidad infinitamente inferior a la que se baraja en el mercado internacional.
Me van a decir que un central argentino de la máxima categoría es mejor ¿seguro? yo no lo tengo tan claro y tan melón es uno como otro. Lo de melón va por saber el grado de sorpresa.
Tiene que haber un Trujillo en La Hoya Lorca. Seguro que lo tenemos tan cerca que no lo vemos pero si le han dicho a Rafa las malas lenguas que viene de América que se prepare el presidente y Francisco. Uno por la pasta y el otro para adaptarlo al equipo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/62491/el-almeria-vuelve-a-peinar-el-mercado-sudamericano-buscando-un-central