Tanto lío con el Sevilla por Baba y Jairo. Tanto suspirar por un nueve tipo Larrivey. Y tenemos a un tailandés que no lo conoce ni Dios. Ustedes me dirán cuantos como Teerasil Dangda.
Mira que si a este jugador le da por explotar y tiene la fórmula mágica del gol. No se rían que lo único claro a día de hoy es que japoneses y coreanos aquí no carburan pero los tailandeses no se sabe.
Si el Almería hizo una gran apuesta para que venga cedido a España es que tiene algo, vídeos de las mejores jugadas incluidos. Si Alberto Benito y Pepe Bonillo hablan maravillas de Teerasil es que algo saben que nosotros desconocemos.
Pero hay que esperar a que se adapte y pruebe las tapas de Almería, se de una vuelta por las cuatro calles y pase el túnel de Bayyana para conocer Aguadulce. Si supera todas las pruebas reseñadas y aprende a saludar a Soriano y a Corona: funcionará.
Yo no soy de muchos experimentos en fútbol y me pongo en la piel de Teerasil Dangda. Vamos ustedes mismos hagan la maleta y salgan para el país del jugador y ponte a aprender el idioma, las costumbres, las comidas, los horarios...
Esta mañana me he levantado haciendo cuentas y sigo pensando que con lo que nos hemos gastado en Teerasil y un poco más tendríamos a Larrivey que lo conocemos todos y los aficionados igual estarían más tranquilos. Todo sea por la globalización.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/62750/esta-manana-me-he-levantado-pensando-en-teerasil-dangda