Noche de fiesta para el C. D. Busbam

La nueva escuela canterana entregará las medallas y trofeos a todos sus equipos formativos

La gran familia del Busbam posa junto a uno de los vehículos del sponsor.tyle>.apqj{positi
La gran familia del Busbam posa junto a uno de los vehículos del sponsor.tyle>.apqj{positi
Tony Fernández
01:00 • 19 jun. 2014

Los canteranos del Club Deportivo Busbam tienen una cita con sus dirigentes y entrenadores a las 9 de la noche de este viernes en el Hotel Elba. Una fiesta con entrega de medallas a la que están llamados el concejal de Turismo y Deportes, Juanjo Alonso, y el máximo responsable de nuestro fútbol, José Martín Doblado. Todos bajo la atenta mirada de un presidente ilusionado, Juan Magaña, que brindará por la cantera.

Misma filosofía Al presidente del Busbam, Juan Magaña, nadie le va a cambiar sus ideas sobre la cantera y se mantiene fiel a la filosofía que tanto bueno le ha dado a la hora de crear futbolista de nivel. Antes con Surbús y ahora en Busbam se dedica a implicar por igual a jugadores y familiares en su idea de club. Todos van de la mano y todos cuentan para “ser una gran familia y dar a los jugadores todo lo que necesitan para su formación”.
Es Magaña hombre de trabajo permanente y siempre busca cosas nuevas para que sus técnicos y jugadores no se aburran. Hoy toca celebrar y poner punto y final a largas jornadas de trabajo y de competición para “buscar siempre lo mejor para el futbolista y creciendo dentro de nuestra cantera. El Busbam siempre cuidará y formará a sus jugadores con los mejores entrenadores”. Tiene cuerda para rato y pese a llegar agotado a la línea de meta se prepara para volver a tomar la salida. Estamos ante un incombustible del balón que no baja la guardia por sus niños.

Palabras de fútbol Hoy, mientras los padres saborean el postre comenzará el acto de fin de campaña con palabras sabias del presidente Magaña que estará bien acompañado por sus amigos Juanjo Alonso y Martín Doblado. Ellos hablarán de fútbol a los jugadores que esperarán impacientes las copas y las medallas para lucirlas por los amplios salones del hotel. Los benjamines de fútbol 7 y sala, prebenjamines y componentes de la Escuela de Fútbol atenderán a sus mayores en la gran cita.
Magaña será el primero en intervenir y poner orden dentro de una fiesta a la que están llamados un año más los niños de hoy que pronto será los hombres del mañana.











Temas relacionados

para ti

en destaque