Juan Magaña sigue al pie del cañón. Otro año más cierra la temporada a lo grande con sus futbolistas, sus técnicos, sus familias y esos invitados imprescindibles para su gran fiesta. Hombres del Busbam fieles a la cita y una directiva ilusionada con la tarea de dar fútbol. La temporada terminó para ellos y empieza una nueva con todos los ingredientes puestos para que sea aún mejor. Juan Magaña es un presidente comprometido y se mete de lleno en la pelea por su club. Busca euros desde todos los rincones y llegado el punto y final a la temporada pide por su boca a instituciones y sponsor delante de lo más preciado: su cantera.
Palabra de ley Los equipos del Busbam tomaron el gran salón del Hotel Elba con una puntualidad modélica. Todos antes de las 21 horas y esperando al concejal Alonso y al presidente Martín Doblado. Todo se iba desarrollando según lo esperado hasta que llegó el momento, ese gran momento de Magaña cuando micrófono en mano empieza a despachar para todos. Pidió para sus jugadores “todo lo necesario para que puedan jugar y crecer como deportistas. Hay que ayudar a su formación”. Empresas y ayuntamiento van de la mano y “necesitamos que Juanjo Alonso y Bus Bam sigan colaborando como hasta ahora y si me apuran más todavía para crecer”.
Aplausos para Magaña por su aperitivo y luego copas y medallas para todos en un acto ordenado y controlado como le gusta al presidente del Busbam. Todo salió según lo esperado y los niños eran el reflejo de la alegría vivida por todos. “A los padres les vuelvo a pedir compromiso, ayuda al club para que se puedan completar todos los compromisos deportivos y que sean protagonistas como los directivos”.
Magaña tuvo cuerda para rato y dejó el uso de la palabra a sus dos grandes protagonistas mientras regresaba a la mesa presidencial donde los hombres del sponsor comentaban sus palabras. Martín Doblado como presidente de la Federación les habló de la importancia del fútbol a estas edades y dejó el broche de oro al concejal Alonso que conociendo a Magaña iba preparado para recibir la tradicional petición de ayudas.
Juanjo Alonso Desde que llegó a la concejalía de deportes no se pierde una. Alonso antes con Surbús y ahora con Busbam dejaba claro que: “Cada año es una alegría estar con vosotros y deseo que vuestra educación deportiva siga adelante en este gran club”. Alonso tuvo una gran compañía en la mesa presidencial con, Martín Doblado, Manolo García, Onofre Díaz y Ramón Fernández-Pacheco, concejal de Cultura.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/62907/explosion-de-cantera-en-el-busbam-en-noche-magica-del-presidente-magana