“Mantener al equipo en Primera implicaría hacer la Ciudad Deportiva a gran velocidad y bajar a Segunda hacerla a plazos”. Palabra de, Pepe Bonillo, consejero del Almería sobre la eterna gran obra pendiente en el Almería.
El presidente también señaló que: “Si hay que fichar un jugador menos para hacer la obra se hará” y ahora me encuentro con el tema de la financiación. No entiendo pero sea por H o por B siempre la Ciudad Deportiva pasa a ser esa obra incompleta e imposible de realidar.
Esta vez no esperen a Guillermo Blanes lanzando misisles tierra-aire contra el ayuntamiento porque Luis Rogelio y Juanjo Alonso han cumplido su parte y le toca mover ficha al club y al presidente.
Las cuentas las sabe Alfonso García como las velocidades pregonadas pero mientras se busca el dinero pasan los días y nos meteremos en otro año sin velocidad alguna y sin planes A o B para acabar la obra que a día de hoy solo tiene terrenos disponibles.
Los que vimos la presentación de la primera Ciudad Deportiva del Almería Ceefe somos siempre cautos cuando se habla de esta obra: vamos que no nos creemos que se haga despues de tanto tiempo.
Si el Almería es un club saneado y con liquidez ¿cómo no le van a prestar dos o tres millones de euros para pagarlos a plazos?. Y si hay que ponerle nombre comercial y venderlo: que se haga. Pero vamos a poner ya las máquinas a trabajar. Siempre pasa algo con la Ciudad Deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/62945/las-velocidades-de-la-ciudad-deportiva-no-dependian-de-la-primera-division