Los abonados de la UD Almería que hayan tramitando on line la renovación de su carné a través de la página web del club podrán recoger el mismo la próxima semana, entre el lunes, 30 de junio y el viernes 4 de julio. Para ello tendrán que haber recibido una comunicación de la entidad rojiblanca verificando que se ha recibido el ingreso del dinero del abono.
Algo más de medio millar de abonados han renovado por este sistema, implantado por primera vez por la UD Almería. La herramienta informática seguirá funcionando durante la próxima semana para concluir el viernes, 4 de julio. Los abonados que vayan recibiendo la confirmación del club podrán pasar por la sede a retirar sus carnés.
Una vez concluida la renovación on line, que sólo se puede realizar si no se cambia de asiento, dará comienzo la presencial en la sede de la UD Almería, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, concretamente se iniciará el 7 de julio y finalizará el 25. El horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 los sábados.
Posteriormente, recordemos, habrá un período para que los abonados que hayan renovado puedan cambiar de asiento, si así lo desean. En este caso lo podrán hacer en la sede del club entre el 28 de julio y el 1 de agosto.
Como ya hemos informado, desde el 4 de agosto la campaña de abonos estará abierta al público en general.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/63361/los-abonados-que-hayan-renovado-por-internet-pueden-recoger-sus-carnes