Cada día lo tengo más claro. El fichaje bomba vuelve a ser Piatti. Ya protagonizó una de las grandes operaciones de Alfonso Gracía, la más cara de todos los tiempos.
El delantero de La Carlota tiene claro que su futuro por contrato está en Valencia pero dado el lío que se ha montado con el cambio de dueños y tras haberle abierto la puerta el pasado verano el equipo Che, nada mejor que buscar aguas tranquilas en el Mediterráneo más al Sur.
La opción de Piatti está en manos del jugador. Alfonso ya le ha dicho hasta donde puede llegar y lo mejor sería que el Valencia le diera el finiquito y lo pudiera tener en propiedad el Almería. La cesión no se descarta pero hace menos gracia al presidente del Almería.
No debemos de olvidar que estamos hablando de un delantero de 25 años que hizo una segunda vuelta en el Valencia de cine y tiene muchos equipos detrás pero, Almería y su corazón le tiran.
Alfonso y Pablo Piatti han pasado muchas horas solos en la madrugada hablando de Almería. Aquellos 7 millones de euros a plazos que costó el argentino fueron más una inversión que un gasto. Piatti sudó bien la rojiblanca y toda Almería le está muy agradecido.
No hay otro como Pablo en el mercado para reforzar al Almería. Conoce la ciudad, el vestuario, el entrenador, el presidente, la afición, las tapas, las cafeterías y... lo que haga falta. Si señores, Pablo es la bomba de Alfonso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/63540/la-bomba-de-alfonso-se-llama-piatti