Los abonados optan por ir a la sede del Almería en peregrinación

Este año no se han repetido las aglomeraciones de 2013. Cada día se reparten 1.000 números

José, Bonifacio y Juan Antonio, los primeros en llevarse el abono.tyle>.apqj{position:abso
José, Bonifacio y Juan Antonio, los primeros en llevarse el abono.tyle>.apqj{position:abso
Carlos Miralles
13:36 • 07 jul. 2014

Un abono en cinco minutos. Las aglomeraciones de público del año pasado y los problemas al repartir los números han pasado a la historia. A primera hora, el empleado del club Jorge León llegaba al Estadio y ponía en marcha la operativa informática para que a las diez la venta en la sede empezase a funcionar. Mientras, en la puerta de la sede, cada abonado tenía un número, o varios, dependiendo del número de carnés que iba a retirar. Si un aficionado debía renovar diez abonos, le entregaban diez números. El club rectificó y no se han repetido los problemas de 2013.

Los primeros
Bonifacio Berenguel llegó al Mediterráneo a las 7:50 horas, y fue el primero en entrar al club para renovar. Le acompañaron José Antonio Montes y Juan Antonio, que madrugaron para sacar el nuevo abono. Hay cuatro puestos de venta dentro de la sede para que todo marche a gran velocidad. Los que más tardaban eran los abonos especiales, ya que deben hacerse una foto para reflejarla en el carné. El Almería reparte cada día 1.000 números a sus abonados para que renueven. En horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en día laboral, y de 10 a 13 horas lo sábados, las puertas de la sede permanecerán abiertas. El plazo para renovar está abierto hasta el 25 de este mes. Los abonos nuevos se despacharán a partir del lunes 4 de agosto.
Alfonso García ha acertado manteniendo los precios y tras el cierre del plazo online, con alrededor de 1.500, el grueso de renovaciones tendrá lugar en la sede. En solo cinco minutos te llevarás tu nuevo abono.











Temas relacionados

para ti

en destaque