Todos sabemos que no es fácil firmar. Sabemos bien que los equipos llevan listas similares y todo lo que destaca lo cazan a la primera de cambio pero estamos en un momento clave y el Almería ha tenido tiempo para fichar.
Unas veces por madurar la operación y otras porque hay otros interesados que se adelantan: han volado pájaros buenos para el Almería.
El club rojiblanco tiene sus formas de actuar y ha sabido aprender la lección del pasado cuando nunca fue bueno reforzar al equipo en Navidad.
Puestos a ahorrar mejor arrancamos la moto y si vemos que se para de aquí a Navidad fichamos luego para menos tiempo y nos ahorramos una pasta pero cuidado que Haaaaaaans Martínez es el vivo ejemplo de firmar con los mantecados en la mesa.
Todos los entrenadores quieren tenerlo todo para comenzar a trabajar. Francisco quería conocer el grupo para i puliendo desde la primera sesión pero no podemos ser mejores que los grandes. Ellos también tienen frente abiertos y las plantillas abiertas.
No se asusten que hay mucho sembrado y en cualquier momento pueden caer dos de golpe. Todo vale, sea agosto o septiembre pero nunca en Navidad. Eso solo le funciona de maravilla al Rayo Vallecano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/64001/puestos-a-ahorrar-fichar-en-navidad