Me contaba Carlos que en el Aeropuerto de Almería se vivía una escesa singular. Primero aparecía Teerasil, luego Okoro y en tercer lugar Michel.
La imagen era singular ya que los tres van a compartir vestuario y defenderán la misma camiseta pero ¿quién los iba a presentar en Madrid?. Si buscamos de jefe de protocolo a Teerasil ya me contarán el conocimiento que tiene de Michel que dejó de aparecer en los cromos de nuestra Liga en 2012.
Si el que tenía que presentarlos era Okoro, apañaos vamos ya que el Nigeriano además de muy tímido chapurrea el Castellano para entenderse y poco más. Y nos queda como maestro de ceremonias a Michel que con la que le había caído a Brasil estaba el hombre para plática.
Tres jugadores del Almería 8.000 metros de altura y cada uno por su lado. Es lo que tienen loa vuelos regulares. Es lo de todas las pretemporadas cuando aterrizan.
Yo no soy cotilla pero me hubiese encantado viajar en ese avión y saludarlos primero y presentarlos después. Lo malo es si se ponen a hablar entre ellos conmigo delante. ¿Qué hacer?.
Son las anécdotas del fútbol que por tiempo que pase siempre son nuevas. Siempre distintas. Siempre curiosas. Es como el chiste de un francés, un alemán y un español...
Los recibía a los tres el consejero Luis Guillén y se los llevó. No me pregunten a donde. Solo se percibía un bienvenidos en castellano que en tailandés se dice...
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/64152/vuelo-sin-motor-hacia-almeria