Las categorías júnior y cadete de Alianza KSV han comenzado la pretemporada en el Centro de Actividades Náuticas. Los judocas Sub-20 y Sub-18 se incorporan poco a poco a los entrenamientos con actividades diversas, lejos aún del tatami, como trabajo en agua con piraguas y sala de musculación.
La agenda en el CAN está marcada los martes y los jueves, a partir de las 20 horas. Por su parte, en El Toyo, los lunes y los miércoles se realizan actividades de convivencia y preparación de los más jóvenes, en categorías cadete, infantil y alevín. También acompañan las categorías inferiores, donde los primeros modelan pautas de conducta y aprendizaje de los más jóvenes. En este caso, las actividades son carrera contínua, juegos de equipos, de pelota, u orientación. La idea es la de complementar actividades y ejercicios, así como espacios que durante el año no son cotidianos para los judocas, en este caso el enclave de El Toyo ofrece una riqueza de espacios difícilmente mejorable.
La preparación se lleva a cabo en la parte superior de la zona hotelera, con amplísimas zonas verdes de césped raso habilitado para uso deportivo, con el valor añadido de la sombra continuada. Los más madrugadores potencian la pretemporada con las miras puestas en las distintas pruebas y concentraciones en las que tomarán parte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/64809/alianza-ksv-de-judo-inicia-pretemporada