Si el Almería grande está en Tailandia, su filial pone este miércoles rumbo a Desert Springs, en Cuevas del Almanzora, donde hará un pequeño stage hasta el domingo. Como viene siendo habitual en los últimos años, el conjunto rojiblanco hace la puesta a punto de la Liga en Segunda B en este complejo, donde ya acudió el primer equipo en tiempos de Lucas Alcaraz.
Miguel Rivera se lleva a Antonio Puertas, Iván Sánchez y José Ángel, que han estado hasta ahora con el primer equipo, por lo que solo va a tener las bajas de Gianfranco Gazzaniga y Antonio Marín, que se encuentran en Tailandia con Francisco Rodríguez.
En la agenda del filial, que el sábado por la tarde volverá a nuestra capital, está el encuentro de esta tarde en Huércal Overa para medirse al conjunto huercalense en El Hornillo. El 2 de agosto estará en Elda para enfrentarse al Eldense. El 6 disputará un triangular en Turre, con la participación del club turrero y el Elche Ilicitano, que también milita en Segunda B. El 9 se jugará un bonito amistoso en Santo Domingo frente al Deportivo Ejido, que acaba de llegar a Tercera. El 13, en el mítico Linarejos, espera el Linares Deportivo, que intenta ascender por vía administrativa a la categoría de bronce. Rivera tendrá que decidir sobre los jugadores que tiene a prueba, como el portero Stevica y el delantero Brian. Óscar Díez no pierde detalle en los entrenos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/65277/el-almeria-b-se-marcha-este-miercoles-a-desert-springs-para-hacer-un-stage