En la cumbre del pasado martes en Águilas hubo un nombre que sonó más de la cuenta: Fede Vico. El internacional español está dispuesto a venir al Almería y jugar en Primera División.
Existen problemas muy gordos para firmarle ya que tiene 5 años de contrato con el club belga pero no sería tan caro conseguirlo como cedido con el consentimiento del jugador.
Es de esos jugadores que pisan el área. Es un jugador que tiene chispa, calidad y pase de gol. Un futbolista muy completo que encara y desborda. Un jugador explosivo por el que pagaron más de dos millones en el Anderlecht.
Lo conocemos como si fuera de la familia y me consta que se lo rifaron varios clubes de Primera pero pagó más su actual club.
La cesión a un club de Segunda en Navidad ha sido un palo muy duro para Fede Vico que necesita regresar a España y está poniendo mucho de su parte para que sea en el Almería.
Los técnicos del Almería le tienen en lugar preferente y valorando los condicionantes que rodean su fichaje no hay dudas: debe ser el elegido.
Pagar una cantidad similar a la de Suso no está lejos de nuestra economía, por ello, vamos a por Fede Vico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/66120/apostar-por-fede-vico-hasta-el-fin