La fiesta no ha terminado ya que volverá dentro de un año. Las Cien Horas del Deporte han vuelto a ser una explosión de alegría en la villa marinera que aprovecha las fechas de mayor afluencia de visitantes para exponer todo lo que realizan a lo largo de los meses en sus instalaciones deportivas con lo mejor de cada casa. Poner en marcha un evento como este es el trabajo de miles de horas que quedan resumidas en Cien con el deporte como catalizador y el ocio y la cultura de grandes acompañantes de una fiesta que se vive dentro y fuera de cada una de las actividades.
Puesta en escena
A lo largo de las Cien Horas en todo Roquetas aparecen actividades con implicación de los vecinos y visitantes. Unos optan por el deporte y otros prefieren participar en los conciertos y actividades culturales que de forma paralela enriquecen la gran fiesta. Nada más pisar el municipio se puede comprobar como algo grande está ocurriendo en Roquetas. Se nota que es la gran fiesta anual de la que nadie se libra porque hay mucho y bueno para todos.
Lo que más impresiona a los meros aficionados es que cada año hay nuevas actividades deportivas y se ha enriquecido el panorama cultural en todos los rincones de la Villa. Hay lugares como el entorno del Pabellón Infanta cristina que son un hervidero de deportistas pero en la misma playa se montan los campos de fútbol, balonmano y voley a los que muchos se apuntan para disfrutar. Son todas las instalaciones a pleno rendimiento para sus deportistas.
Multiplicarse por dos
Si de las Cien Horas quieren saber busquen por las instalaciones al concejal de Deportes, José Juan Rubí, que sabe multiplicarse para llegar a la entrega de premios de cada modalidad. Le gusta el trato directo con los deportistas y hasta estuvo en el homenaje a las nuevas Majorettes roqueteras. Va a los conciertos y saca fuerzas para madrugar y acostarse tarde a la vez. No está solo ya que todo su equipo encabeza la operativa de un gran evento que es seguido dentro y fuera de nuestras fronteras.
No ha perdido la ilusión por el evento y cada año sorprende con nuevas actividades que demandan los propios deportistas que disfrutan de Cien Horas apasionantes. Le han copiado el modelo pero le da igual ya que si se habla de Roquetas aparecen en los buscadores de internet las Cien Horas como uno de sus grandes referentes. Rubí ha sabido dar en la diana.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/66271/roquetas-cierra-100-horas-de-ilusion