La Virgen los esperaba en Mayo pero como madre nuestra nos perdonará. Tantas veces hablando de los famosos capotazos que cuando echa seis o siete la Virgen del Mar nos olvidamos de ella.
Un ramito de flores no le hubiese venido mal pero ya saben que los jugadores salen volando hacia las vacaciones cuando acaba la temporada de Liga.
A Blanes no se le hubiese escapado el tema y con un telefonazo y al grito de “Soy yoooooooooo” Juan Carrillo y Juan Melero hubiesen preparado la ofrenda en tiempo récord.
Ya sabemos que de santa Bárbara uno se acuerda cuando truena y esperemos que con la oración de esta tarde tengamos suficiente para toda la temporada.
El Almería siempre se acuerda de su Patrona cuando llegan los momentos de necesidad. En esto no somos distintos a nadie ya que a Dios Rogando y... pero es que fue tan complicada la pasada permanencia en Primera que era para haber sacado en Procesión a la Virgen como acción de gracias.
Recuerdo los ascensos de los Almería y sus visitas a la Patrona con esos jugadores felices y esos presidentes rezando la Salve en agradecimiento a los capotazos recibidos.
Hoy toca pedir para el mañana pero agradeciendo lo pasado. Francisco, Corona y Soriano llevan muchas ofrendas a la Virgen del Mar que con su niños en brazos nos ayuda siempre.
Los Capotazos de la Virgen del Mar forman parte de nuestras vidas.
¡¡¡ Madre, perdónalos que el fútbol no tiene memoria!!!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/66484/el-almeria-le-debe-una-a-la-patrona