Un capotazo de Primera División

El Almería realizó la tradicional ofrenda floral en la Patrona antes del inicio de la temporada

Un momento muy especial.
Un momento muy especial.
Rafa Góngora
01:00 • 21 ago. 2014

El Almería cuenta con el famoso capotazo de la Virgen del Mar para conseguir otro año la permanencia en la Liga de las Estrellas. La familia rojiblanca realizó la tradicional ofrenda floral a la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Mar, como ocurre cada año en vísperas del comienzo de la temporada oficial.
Fue un acto, como todos los años, bonito y emotivo para todos los que forman parte de la familia del Almería.

Una familia
No faltó nadie en la Patrona Virgen del Mar con un presidente Alfonso García muy ilusionado con el comienzo de la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.
Además, estuvo el Consejo de Administración del Almería al completo, y es que el Almería es una gran familia; la unión en todos los sentidos, será una campaña liguera más, fundamental para lograr el objetivo de la salvación en una categoría muy complicado y exigente.




La tradicional visita a la Patrona Virgen del Mar antes del comienzo de la temporada tuvo muchas caras nuevas en el nuevo Almería 2014-2015, ya que el club ha hecho hasta diez fichajes para el nuevo curso liguero, mientras que Fran Vélez ha subido al primer equipo, mientras que el lateral brasileño ha regresado al Almería después de estar cedido dos años en el Atlético Mineiro de Brasil.

Emoción
El ambiente previo a la tradicional ofrenda floral fue de emoción con los futbolistas a las puertas de la Patrona Virgen del Mar.
El presidente del Almería, Alfonso García, volvió a pedir a la Patrona de nuestra ciudad ‘ayuda divina’ para conseguir los objetivos en la nueva temporada 2014-2015 en 1ª División. Hemed, Teerasil, Thievy, Wellington, Rubén, Julián... vivieron una experiencia inolvidable en La Patrona de Almería a los pies de la Virgen del Mar. 

Almería B
El primer equipo estuvo acompaño por los componentes del filial del Almería con su entrenador Miguel Rivera a la cabeza. Para muchos canteranos, también fue una experiencia única y se fotografiaron para inmortalizar el momento de la ofrenda floral en la Patrona de nuestra ciudad.

Unión
Fray Antonio Bueno pidió que estuvieran “unidos” durante toda la temporada para conseguir el objetivo de la salvación, mientras que el presidente Alfonso García se dirigió a la plantilla: “Toda la provincia estará pendiente de vosotros, debemos ser un equipo y olvidarnos de individualidades para conseguir el objetivo”. Alfonso García, Ricardo Martínez, Corona, el capitán del filial Michel, Francisco y Rivera estuvieron en la primera fila.




Sonido Cadena SER: Corona.









Temas relacionados

para ti

en destaque