No me gusta combinar fútbol y Feria

Antes terminaban las fiestas con el Trofeo Carranza y comenzaba la temporada

Aquella Feria del 2003 solo había Feria y no se hablaba de fútbol.
Aquella Feria del 2003 solo había Feria y no se hablaba de fútbol.
Tony Fernández
01:00 • 22 ago. 2014

Desde que la temporada comienza en agosto mi vida ha cambiado y me he quedado sin Feria como me quedé sin padre. Voy un par de veces por los niños y la caseta de LA VOZ.

Nada es igual que antes y eso de ir del Estadio a la Feria cuando el partido acaba a las tantas de la noche no me va. Yo me formé en el Trofeo Remasa que coincidía con la Feria y a horas puntuales. Esos eran los últimos ensayos del Almería y la única coincidencia era con la final del Carranza que al ser televisada restaba afición al Estadio de La Falange.

Empezar la temporada en un mes de vacaciones no es bueno para los abonados y sabe a gloria a aquellos que se abonan a la tele ya que le ponen a la hora de las películas un partido de fútbol en casa.

Aquellas Ligas de septiembre han pasado a la historia y a este paso el 1 de agosto se jugará la primera jornada de Liga. Seguro que manda la UEFA, la LFP y las Televisiones pero a los aficionados... completen la frase y no digan palabrotas.

Ese sábado tan lindo con el inicio de la Feria un partido a las 6 o a las 8 de la tarde se come pero a las 11 implica que los niños después del partido se irán a la cama y muchos padres también.

El fútbol cada vez que lo tocan lo rompen. Tanto spray y ojos de pájaros en las porterías cuando a los que les gusta el fútbol viven con la polémica y el venenillo de siempre.

Además el único antidepresivo conocido en aquellos tiempos de la Liga en septiembre era el fútbol. Uno volvía a trabajar y ponía la radio, compraba LA VOZ y los domingos al fútbol para adaptarse a la dura faena.

Se van a cargar al aficionado de culo de cemento como se cargaron el Marcador Simultáneo Dardo por jugarse ahora los partidos uno detrás de otro.

¡¡¡ Viva España !!!











Temas relacionados

para ti

en destaque