Antes del primer parón de la temporada y disputadas dos jornadas solo hay un equipo que no ha puntuado: el Levante. Tener un punto en la clasificación ya le valdría al Almería para salvar la categoría.
Como dice Francisco “hay que dejar a tres equipos detrás” y en ello están sus muchachos que empataron con el Espanyol y colocan detrás en la tabla a su próximo rival, el Córdoba, al Elche y al Levante.
No estamos tan mal ya que es el lugar tipo para un equipo como el Almería pero podíamos estar mucho mejor ya que se hicieron méritos para más pero mientras que los merecimientos no alcancen la clasificación vamos al frío de los números.
No estará contento el presidente del Almería hoy que se acaba el plazo de fichajes. Ahora le dará vueltas a la cabeza y tendrá hasta la Navidad para buscar soluciones si es que el equipo las necesita.
La Liga del Almería ha comenzado como la anterior o quizás peor ya que la pasada Liga había más equipos con cero puntos y el logrado en Getafe daba mayor tranquilidad.
Todos firmarían acabar cuartos por la cola pero seguro que esperan una Liga más tranquila. Por ahora y después de un calendario mejor que la pasada temporada el equipo está donde siempre y como siempre le tocará sufrir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/67040/tras-dos-jornadas-cuartos-por-la-cola