Magia en la inauguración de la Peña Corona en Uleila del Campo

El capitán del Almería no paró de firmar autógrafos y se mostró orgulloso en La Placeta

Foto de familia.
Foto de familia.
Juan Lozano
12:41 • 05 sept. 2014

Un día que jamás olvidará el Mago del fútbol, Miguel Ángel Corona. El capitán del Almería se dio un baño de multitudes en Uleila del Campo donde inauguró la Peña que lleva su nombre en el transcurso de un acto que se celebró en la plaza de la localidad almeriense que se llenó hasta la bandera con motivo de la presencia del fenómeno del Almería.
El alcalde de Uleila, Juan José Fuentes, y el presidente de la Peña Mago Corona, Rafael Reche, hicieron de anfitriones ante Corona, que llegó acompañado por los consejeros del Almería, Luis Guillén y Jesús Verdejo.

Organización
Los organizadores montaron un escenario para realizar los actos protocolarios además de colocar en otro lugar de La Placeta una mesa con sillas donde Corona no paró de firmar balones con los que obsequió a los aficionados y autógrafos. No faltó tampoco una pantalla para proyectar vídeos con imágenes de la localidad y del jugador en diferentes partidos con el Almería. Corona también visitó la sede de la peña.




En la plaza de Uleila del Campo, con la asistencia de muchos ciudadanos de la localidad y miembros de otras peñas de la capital y provincia, Rafael Reche explicó los motivos por los que se optó por poner a la peña el nombre del jugador. “Corona es un ejemplo para todos tanto dentro como fuera del terreno de juego”, subrayó el presidente de la Peña de Uleila.
Corona agradeció el gesto de esta Peña, formada por más de un centenar de aficionados, y afirmó que “me siento muy feliz y muy orgulloso de dar nombre a una Peña de este club, que ya es el mío para siempre”. El capitán del Almería, además, añadió que “espero representar a la Peña de la mejor manera y con la honestidad con la que siempre actúo en cualquier tema relacionado con el Almería”.

Placa 
Rafael Reche hizo entrega a Corona de una placa conmemorativa, mientras el jugador regaló y firmó dos camisetas oficiales del Almería con su nombre para ser sorteadas. Cerró el acto el alcalde, Juan José Fuentes, para mostrar “el orgullo que representa para este municipio que un jugador como Corona de nombre a la Peña de Uleila del Campo. El primer edil agradeció la presencia de los asistentes y dio la bienvenida a la localidad a los numerosos representantes de otras peñas que acudieron al acto.




Corona destacaba su satisfacción por el hecho de que el acto hubiera unido y congregado a numerosas peñas del  Almería. Hubo mucha magia en la inauguración de la Peña Mago Corona en la localidad de Uleila del Campo, que fue muy rojiblanca.




Sonido Cadena SER: Corona.








Temas relacionados

para ti

en destaque