Alfonso García, presidente del Almería, muestra su apoyo al filial acudiendo a Lepe para presenciar el partido que enfrentará a los rojiblancos con el San Roque, correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, en el que el conjunto de Miguel Rivera a defender el liderato en la clasificación.
A primera hora de la tarde Alfonso García llegó al hotel Islantilla Golf Resort donde estaba concentrado el Almería B. El presidente deseó suerte a los jugadores y estuvo hablando con el entrenador antes de que se desplazaran a Lepe para afrontar el encuentro.
El máximo dirigente rojiblanco va a realizar este fin de semana alrededor de mil quinientos kilómetros para ver hasta cuatro partidos de los equipos de la UD Almería. Ayer estuvo en el Mediterráneo para presenciar la confrontación de la primera formación frente al Córdoba. Esta mañana viajaba a tierras onubenses para ver al filial y mañana domingo estará en la Universidad de Almería para estar presente en las confrontaciones de los dos equipos juveniles que juegan a las 18 y 20 horas. Posteriormente regresará a Aguilas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/67751/el-presidente-del-almeria-muestra-su-apoyo-al-filial-en-lepe