No tengo dudas: Alfonso hará la Ciudad Deportiva. Dice que los bancos no le dan crédito pero menos le dieron a un valiente que en 1975-76 metió la pala a 17.000 metros cuadrados de terreno en Torrecárdenas y montó un Estadio.
Para aquella obra que venía anunciada a comienzos de los setenta en el reverso de las entradas al Estadio de La Falange se pusieron a la venta acciones por importe de 5.000 pesetas de las de antes que compraban los socios del Almería.
Con mucha valentía y con un corazón a prueba de bombas aquello acabó siendo el campo que hoy lleva el nombre de Juan Rojas. Y aquello si que era ser valiente y poner el patrimonio particular en el aire.
Si los bancos antes como ahora cuando de fútbol se trata no soplan un euro, habrá que inventar algo para realizar la obra que espera toda la cantera del Almería. Por qué no vender acciones, seguro que muchos padres comprarían para hacer realidad el sueño de sus hijos.
Yo me animo a comprar acciones si se ponen a la venta aunque sea por mi nieto que no ha cumplido aún los dos años. Creo que si cuesta dos o tres millones de euros hacerla Almería está capacitada para ello.
Yo estoy por volver a las acciones y si me apuran a subir el abono de la próxima temporada 10 euros por cabeza y todo lo que se recaude para la Ciudad Deportiva. Y luego haría un fichaje menos y el dinero para la Ciudad Deportiva y...
Creo que Alfonso tiene que empezarla con dinero de su bolsillo y seguro que lo va a recuperar. hay que imitar la valentía de Antonio Franco Navarro arrancando la moto que nadie pudo parar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/67820/almeria-hizo-un-campo-y-hara-la-ciudad